1 El pensamiento educativo de Montaigne
Sobre el tema de la educación, Montaigne señaló claramente que el propósito de la educación es cultivar "caballeros" en lugar de producir "enseñanza". No solo se concentre en llenar la mente con conocimiento, no preste atención al cultivo del juicio y el carácter [n}, no aprenda a simplemente llenar la memoria, sino deje en blanco la comprensión y la conciencia. n) La filosofía educativa de Montaigne es en realidad cultivar a las personas que aplican lo que han aprendido, en lugar de "conocimiento" inútil. Aprendí a no hacer una vida, no para la comunicación con el mundo exterior, más importante aún, sus propios requisitos, el corazón lleno, mejorar la formación, se desarrollan en una persona capaz, no un hombre instruido.
Montaigne concede especial importancia al papel de los docentes. El éxito o fracaso de la educación de los niños depende por completo de la elección de los docentes. Los deberes de los docentes implican muchos otros aspectos importantes.
Los maestros deben entender primero los estudiantes "para que los estudiantes frente al trote, para determinar su velocidad y, a continuación, decidir cómo poseer el regulador de adaptarse a la fuerza de los estudiantes, lo que es una buena manera." En segundo lugar, debe ser individualizada como profesor en la base de la comprensión de los estudiantes sobre si uniforme Enseñar es difícil cultivar el talento. Así, criticó este enfoque, independientemente de las calificaciones y el desempeño de diferentes del estudiante, todos con un libro de texto unificado para enseñar las reglas, por lo que en un grupo grande de niños sólo se puede cultivar veintitrés años que han logrado, es insuficiente Extraño
2 ideas de educación deportiva de Montaigne
Montaigne especial énfasis en el papel del deporte en la educación, la educación persas mencionados en Jenofonte, que las hallan crianza moral de los niños al igual que otras personas para cultivar la literatura infantil, Platón dijo que su hijo mayor es el heredero al trono de este tipo de educación. La vida del Príncipe Eduardo no fue entregada a las mujeres sino a los eunucos que fueron respetados por el rey. El eunuco era responsable del ejercicio. Tenía un fisicoculturista y le enseñó a montar y cazar a la edad de siete años. Los niños deben ser cultivados en una persona armoniosa y saludable, es decir, cuerpo y mente.